A medida que pasa el tiempo, en nuestra piel se van haciendo visibles los signos del envejecimiento. Entre estos signos nos encontramos con la temida flacidez, ¿Quién no ha deseado en algún momento acabar con esas pequeñas arrugas en el rostro? ¿Quién no ha soñado con tener un cuello, unos brazos y unas piernas tersas? Si vuestra respuesta ha sido afirmativa, seguid leyendo porque hoy os hablamos de uno de los tratamientos más revolucionarios del mercado, y sin duda, uno de los más reclamados en la Clínica de Eva Alonso, los famosos Hilos Tensores.

 

El efecto de los Hilos Tensores es similar al tradicional lifting, es capaz de formar tejido de soporte de forma natural produciendo el colágeno necesario para conseguir que nuestra piel vuelva a tensarse, ofreciendo un aspecto mucho más joven y saludable.

 

La revolucionaria técnica de los Hilos Tensores ofrece multitud de posibilidades para nuestra piel, mediante la colocación de estos hilos mágicospodemos tensar nuestro cuello, elevar esas cejas caídas, redefinir el óvalo facial e incluso acabar con la flacidez de brazos y piernas.

 

En definitiva, los Hilos Tensores son capaces de mejorar nuestro aspecto, aportando mayor luminosidad a nuestro rostro pero sobre todo naturalidad. Además, se trata de un tratamiento muy sencillo con una duración de tan solo 45 minutos, para su aplicación no es necesario pasar por quirófano y sus efectos pueden apreciarse hasta 12 meses después de su realización.

 

¿Te gustaría conseguir un aspecto mucho más rejuvenecido, luminoso y natural? Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de realizarle un estudio global del rostro en el que valoraremos el tono de su piel, hidratación, flacidez, arrugas y así poder realizarle un tratamiento personalizado.

Deja una respuesta