Tensa tu piel sin cirugía con el tratamiento de hilos tensores.

¿Qué son los hilos tensores?

Consiste en una técnica que tensa la piel facial y del cuello eliminando la flacidez. Se coloca bajo la piel, en la dermis de la cara y el cuello unos hilos reabsorbibles de modo que se crea una red vectorial, actuando ésta como un soporte de los tejidos. Los hilos tensores hacen que se produzca colágeno y elastina progresivamente con un resultado final en las zonas tratadas de realzamiento de la piel y estimulación de colágeno en la dermis. La realización del tratamiento de hilos tensores apenas dura de 30 a 40 minutos.

Este método se realiza con hilos coreanos. Estos hilos están elaborados con polidioxanona. Al ser un compuesto biológico es compatible y se reabsorbe en el cuerpo. Es 100% seguro, se ha utilizado incluso en intervenciones cardiaca y en suturas. Además es un material que no produce alergias.

Esta técnica es indolora, ya que se pone anestesia local y sus resultados son visibles inmediatamente con una leve elevación, aunque realmente es a partir de la 3ª semana de la realización del tratamiento cuando se produce la regeneración del colágeno y en el tercer mes se notará la visibilidad óptima del tratamiento realizado, una zona reafirmada. En poco tiempo obtendrás unos resultados visibles y naturales.

¿Cuánto dura el tratamiento de hilos tensores?

Aproximadamente tiene una duración de 12 a 18 meses, depende del tipo de piel del paciente.

¿Qué efectos secundarios puede tener?

Si pudiera haber alguno sería una leve inflamación de la zona pero el paciente una vez realizado el tratamiento puede hacer su vida normal sin necesidad de postoperatorio. No se corre riesgo de cicatrices ya que no es necesario el uso de bisturí.

¿Para qué zonas es recomendable la técnica de hilos tensores?

En las mejillas, zona de la mandíbula, zona de las cejas (para conseguir una elevación de la zona), cuello. Además se puede hacer este tratamiento en brazos, vientre.*

¿Para quién está recomendado este tratamiento sin cirugía?

Principalmente va dirigido a pacientes con los primeros signos de envejecimiento y flacidez de la piel. Este tratamiento también es recomendable a modo de complemento del lifting facial.

Pide más información en tu consulta con la Doctora Eva Alonso ¡Llama 950880542!

Deja una respuesta