Decimos adiós a los signos de envejecimiento ¿Cómo? Os lo desvelamos.

Como ya comentamos en el blog de la pasada entrada el estrés de la rutina se nos suma a los primero signos de envejecimiento. Pero STOP, porque es fácil combatirlos con una buena alimentación y con ayuda de un adecuado tratamiento de belleza. Serán dos aliados.

Comenzamos con los ideales alimentos para ayudar al envejecimiento.

Estos alimentos son lo que llevan una gran cantidad de vitaminas, esencialmente las vitaminas C y E ya que contienen antioxidantes.

Estas vitaminas (C y E) se encuentras principalmente en una alimentación rica en frutas, verduras o legumbres.

La hidratación jugará muy importante, si bien te ayudará a expulsar toxinas. Y un consumo responsable el vino o el café también te servirán como un ideal antioxidante. O los tan de moda batidos Detox.

Una vez que lleves a cabo la ruta de antienvejecimiento: con una buena alimentación, deporte y los cuidado básicos de la piel como son la nutrición y la limpieza (de maquillaje o simplemente de la que contaminación a la que nos exponemos en nuestra rutina) una genial opción es el tratamiento de Bioplastia.

Se trata de una técnica de remodelación y rejuvenecimiento que no tiene la necesidad de intervención quirúrgica, por tanto se evitan las posibles cicatrices con un resultado facial totalmente renovado.

¿Para qué zonas se le puede aplicar?

Para el rostro: pómulos, nariz, mentón y el ángulo mandibular. Se emplea en una“carga de profundidad”que van situados bajo los músculos del rostro.

Este tratamiento es totalmente indoloro, se utiliza anestesia local, con la ventaja que el paciente puede decidir con el médico.

Con esta técnica se consiguen dos objetivos: el rejuvenecimiento y el realce de la belleza y demorar el envejecimiento. Además proporciona un resultado muy natural. Este tratamiento va dirigido tanto para el hombre como para la mujer.

Deja una respuesta