Rejuvenecimiento del rostro y prevención de las primeras arrugas: Lipofilling

Es muy recomendable comenzar a prevenirnos y crear un hábito desde la adolescencia y la etapa de la juventud en cuidar la piel para prevenir el envejecimiento y el deterioro de las células.

En la edad comprendida de los 25 a los 35 años comenzamos a preocuparnos más por el rejuvenecimiento de nuestro rostro y en prevenir las primeras arrugas. Somos muchas las que acudimos a profesionales especializados en la medicina estética para que nos aconsejen qué tipo de tratamiento hacernos. Botox, bioplastia, peeling químico o lipofilling.

Nos detenemos en el lipofilling ¿de qué trata? Es un tratamiento basado en una novedosa y actual técnica en la que se usa tu propia grasa del cuerpo para rellenar arrugas, pliegues y surcos. También para un aumento labial o relleno de pómulos al igual que corregir cicatrices y pequeñas imperfecciones de la piel.

Método del Lipofilling: se extrae la grasa de la zona donde que más hay en tu cuerpo (normalmente del vientre, los muslos o las caderas). La grasa extraída es sometida a un proceso de centrifugación y depuración. Finalmente se inyectan esas células en la zona que se quiere tratar. Con un resultado de mejoría en el rostro. Un rostro más joven, más terso y los volúmenes faciales correspondidos.

Este tratamiento es realizado con anestesia local, por lo tanto no produce dolor. Es muy seguro al no utilizarse elementos sintéticos, evita el rechazo en la piel del o de la paciente. Además no conlleva ningún proceso de recuperación.

Su duración oscila entre los 3 y 5 años.

Si quieres tener más información o una consulta médica gratuita con la Dra. Eva Alonso sólo tienes que hacer clic aquí o llamar al 950880542

Deja una respuesta