Mesoterapia Corporal: Combate adiposidades localizadas.

Os hablamos del tratamiento de Mesoterapia corporal, ¿lo conoces?. Se trata de un tratamiento que tiene el fin de mejorar la hidratación de nuestra piel y eliminar la grasa y celulitis localizada. El proceso se basa en la inyectar micro inyecciones a nivel dérmico. Son productos con principios activos además de homeopáticos, contienen minerales, vitaminas y aminoácidos para un excelente resultado en nuestra piel.

El tratamiento de Mesoterapia corporal es ideal para eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis (varían las sustancias, dependiendo del tipo de celulitis que tengamos. Así se hará con sustancias de efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante) y conseguir una piel más joven y tersa.

El resultado de la Mesoterapia corporal será visible aproximadamente entre la cuarta y quita sesión. Las sesiones duran unos 30 minutos, y recomendamos que se hagan cada mes o cada cinco semanas.

¿Para qué zonas es apropiado el tratamiento? Para glúteos, muslos, abdomen.

En la Clínica de la Dra. Eva Alonso, realizamos la Mesoterapia de forma rigurosa y personalizada, con una combinación de sustancias específicas para cada paciente, realizando así un estudio para cada paciente.

Además os dejamos unos ejercicios para compaginarla con el tratamiento ¡Ojo! se aconseja que hasta pasadas las 24 horas de la realización del tratamiento no se realice deporte.

Deja una respuesta