¿Tienes una boda o te casas? Queremos darte algunos trucos y tratamientos para lucir una piel perfecta ese día.

Comenzamos por eliminar las toxinas y posibles excesos de nuestro cuerpo. Alimentos como los frutos rojos o el té verde te beneficiarán. Los frutos rojos poseen un bajo contenido de caloría y contienen propiedades antinflamatorias. El té verde también es beneficioso para depurar nuestro sistema digestivo, se recomienda entre dos y tres tazas por día para ayudar a eliminar toxinas.

Es muy importante beber un litro y medio o dos al día. Esto ayudará a que nuestra piel luzca hidratada y luminosa.

Además de una alimentación adecuada para nuestra piel, es importante conocer qué tipo de piel tenemos, seca, grasa o mixta para elegir una crema adecuada y que nuestra piel no quede demasiado grasa o seca.

Una vez llevado a cabo estos pequeños ‘rituales’ pasamos a tratamientos con medicina estética de la mano de la profesional Dra. Eva Alonso.

¿Primeros signos de envejecimiento en la frente o en el entrecejo? Recomendamos el Botox. Es un tratamiento que rejuvenece totalmente nuestro rostro, sin dejar nuestro lado más natural atrás. El botox será el tratamiento ideal para la ocasión ya que no tiene efectos secundarios.

Sin duda para eliminar las pequeñas imperfecciones o secuelas del acné la Dra. Eva Alonso recomendará la bioestimulación facial.

Resumimos: en hidratación, llevar una alimentación equilibrada y hacer deporte que también ayuda a eliminar toxinas y a que nuestra piel sea vea estupenda y radiante. Además como complemento idóneo pedir información para visitar la Clínica de la Dra. Eva Alonso.

Deja una respuesta