Tarjeta regalo para el día de la madre

 

Estás a tiempo de elegir el mejor regalo para el día de la madre.

Os proponemos cinco tratamientos de belleza para hacer sentir a la mujer de nuestra vida, bella por dentro y por fuera.

  • Arrugas de expresión / Botox.
  • Aumento de labios.
  • PRT-X (Peeling).
  • Eliminación de ojeras.
  • Aqualyx.

Es el tratamiento perfecto para eliminar arrugas del rostro: en la zona de la frente, el entrecejo y en contorno del ojo.

El botox es un tratamiento de rejuvenecimiento, notarás tu cara más joven y bonita pero con la esencia y tu expresividad de siempre.

Otro tratamiento que os proponemos para regalar, es el aumento de labios. Ideal para mamás que quieran sentirse sexys. El tratamiento tiene resultados muy naturales pero con una notoria de belleza extrema.

La siguiente opción es para hidratar la piel, eliminar las pequeñas imperfecciones. Sin duda os recomendamos este tratamiento para dar comienzo a los meses de verano y lucir una piel perfecta.

Las heroínas de la casa, llevan el trabajo, la casa, los peques todo. De verdad sin duda son las súper heroínas. Eso le conlleva que las mamás lleven un ritmo acelerado de estrés en su día a día y que la mayoría no descanse por lo que llegan las ojeras, la elección ideal para un regalo especial y que le regalaremos luminosidad al rostro de mamá es el de eliminación de ojeras.

La terapia AQUALYX®, es un tratamiento sin intervención quirúrgica. Con este tratamiento puedes eliminar los excesos de grasa acumulados en zonas como la papada, glúteos, abdomen…

Hasta aquí llegamos con los tratamientos faciales y corporal que os recomendamos. Pero sin duda lo mejor es acudir a la consulta de la Dra. Eva para que ella le dé su visión médica de cuál se adapta mejor a las necesidades de belleza de nuestra mamá. Regala la tarjeta regalo para el día de la madre y dale más belleza a la mujer de nuestra vida.

Deja una respuesta