La belleza consiste en sentirse bien con uno mismo, de tal forma que proyectemos ese ‘algo único’ en nosotros, a través de nuestra belleza.

 

La Dra. Eva Alonso piensa que un cambio en tu apariencia puede ser el aliciente que se necesita para mejorar por dentro.

Pacientes, tanto hombres como mujeres que llegan a la clínica para corregir pequeñas imperfecciones del rostro y cuerpo, ya sea por el paso de los años o simplemente por gusto.

Y es precisamente eso, una mejoría lo que pretendemos conseguir con la medicina estética. Un perfeccionamiento tanto a nivel físico, con los tratamientos que ofrecemos, como a nivel psíquico. Ver nuestro aspecto rejuvenecido y como nos gusta hace en definitiva, sentirnos más felices y a gusto con nosotros mismos. Mejorar la autoestima es un punto clave para llevar una vida feliz.

La Clínica de la Dra. Eva Alonso trabaja día a día para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores y seguros de la Medicina Estética, tanto faciales como corporales. Nos apasiona lo que hacemos, por ello asistimos periódicamente a reuniones y congresos nacionales e internacionales para estar al día de los últimos avances en el mundo de la Medicina Estética.

Cuidamos cada mínimo detalle, partiendo de una consulta médica totalmente personaliza y gratuita para elegir el método más eficaz para ti y tu piel.

Lo que nosotros os proponemos es que no perdáis la esencia de vuestro rostro, por ello no pretendemos cambiar el aspecto del paciente si no mejorarlo, nos gusta el trabajo bien hecho y con un resultado natural.

En la Clínica de la Dra. Eva Alonso os invitamos a conocer el mundo de la Medicina Estética a través de los tratamientos en los que la Dra. Alonso se ha especializado.

*Nuestra Clínica sigue la normativa de Centros Sanitarios Españoles de forma rigurosa, cumpliendo con los requisitos exigidos por La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y esta registrada con el NICA nº 36795.

Deja una respuesta