Peeling médico en cualquier época del año PRX-T33

Lucir un rostro bonito y firme este verano  es posible sin tener que someternos a intervenciones quirúrgicas. Con este maravilloso tratamiento facial denominado PRX-T33,  es un peeling químico, 100% seguro y además no es fotosensibilizante, es decir a diferencia de los demás peeling químicos es compatible con el sol, por lo que se puede realizar en cualquier época del año.

¿Qué destacamos de este método?

El PRX-T33 está compuesto de ácido tricloacético, de ácido kójico y peróxido de hidrógeno.

¿Qué se consigue con el tratamiento PRX-T?

Es un tratamiento totalmente indoloro que regenera las fibras cutáneas de nuestro rostro e incluso cuello y escote.

Con este peeling médico se estimulan a los fibroblastos y a los factores de crecimiento cutáneo haciendo que se regeneren y combatiendo la flacidez facial, con un resultado rejuvenecido de nuestra piel.

Una de las ventajas que tiene el PRX-T33 es que al estar compuesto con peróxido de hidrógeno hace que no se produzca descamación en la piel y evita el frosting.

Rejuvenece tu rostro con PRX-T33

¿Cómo realiza este maravilloso tratamiento la Dra. Eva Alonso? Es un método sencillo, aunque sí es cierto que debe realizarlo un experto/a. En la Clínica de Medicina Estética de la Dra. Eva Alonso se realiza, previamente al tratamiento, una consulta médica gratuita. Posteriormente si todo está correcto procederá a la realización del peeling químico.

Con la piel completamente limpia se le aplica la primera capa con un masaje de forma ascendente para que el PRX-T actúe eficazmente. De modo que se irá absorbiendo y la doctora irá aplicando las diferentes capas hasta conseguir el resultado perfecto.

¿Para qué pacientes es recomendable este tratamiento?

Sobre todo para paciente con flacidez en la piel, hiperpigmentación y con cicatrices de acné. O simplemente para rejuvenecer o mantener un rostro bonito, con luminosidad desde el primer momento en el que se realice el PRX-T33.

Esto sólo ha sido una breve información, como siempre recomendamos que la mejor opción es que acudas a la Clínica de la Dra. Eva Alonso así ella estudiará tu caso y te hará la mejor recomendación.

¿Cómo contactar?

Sólo tienes que marcar el 950880542 contactar a través de la web http://bit.ly/2lRjbeE

Deja una respuesta