Enséñame tu cuello y te diré qué edad tienes.

El cuello es una parte casi olvidada del cuerpo a la vez que reveladora de la edad que tenemos, ya que es una zona donde la piel es más frágil. Es cuando vemos aparecer las primeras arrugas o vemos cómo comienza a tener una cierta flacidez es cuando nos comenzamos a preocupar.

Entre los 35 y 40 años, esta parte del cuerpo comienza a ir perdiendo su elasticidad es por ello que debemos mantenerlo hidratado y con protección ya que también los rayos del sol ayudan al envejecimiento del cuello, con la aparición de manchas y arrugas.

En nuestra rutina también pasamos demasiado tiempo con una mala postura en frente del ordenador o al sentarnos, lo que ayuda que aparezcan los ‘anillos de Venus’ que son surcos transversales del cuello.

En definitiva debemos tener en cuenta que la piel del cuello y del escote es muy delicada ya que estas zonas están más expuestas al sol, poseen menos glándulas sebáceas, lo que hace que tengan menos líquidos y con ello menos hidratación en estas zonas, y producen menos colágeno y elastina.

Nuestra experta, la Dra. Eva Alonso lleva a cabo un riguroso estudio de cada paciente que acude a la Clínica.

El ácido hialurónico y los hilos mágicos dan un resultado de cuello y escote joven. Dependerá de la piel de cada paciente elegir una técnica u otra.

El ácido hialurónico, es muy usado para rellenar los surcos cutáneos que el paso del tiempo va creando en nuestra piel y para devolverle a nuestra piel el volumen perdido. El ácido hialurónico nos ayuda a hidratar y regenerar una zona tan delicada como es el cuello. Al igual que los hilos tensores tienen unos resultados visibles a corto plazo.

Queremos rejuvenecer nuestro cuello con un resultado óptimo. Los hilos mágicos o hilos tensores son una técnica que ayuda a tensar haciendo que la flacidez del cuello desaparezca, estimulan la producción natural de colágeno y elastina consiguiendo poco a poco que haya una elevación y estiramiento de la piel.

¿Quieres ponerte en manos de una experta y tener una consulta totalmente personalizada y gratuita? Sólo tienes que hacer clic en el link para ponerte en contacto con la Dra. Eva Alonso o llamar al  950880542

Deja una respuesta