¿Son las mismas técnicas las que se utilizan en Cirugía Estética y la Cirugía Plástica?

Son dos ramas que están muy relacionadas, ya que el fin de ambas es conseguir mejorar el aspecto del paciente, pero técnicas muy distintas las que se usan para la cirugía estética y la plástica.

¿Qué consigue la Cirugía Estética?

Con la Cirugía Estética se consigue mejorar el físico del paciente a la vez que ayuda a que se sienta mejor ya que verse con un físico mejorado mejora la autoestima. Se alcanza la simetría, la armonía y el rejuvenecimiento.

En la Clínica de la Dra. Eva Alonso son especialistas en el rejuvenecimiento facial con tratamientos de botox, rellenos faciales, eliminación de ojeras, hilos tensores, PRP, tratamientos de acné. Además del rejuvenecimiento facial también, la Dra. Eva ofrece tratamientos de remodelación corporal.

En cuanto a la Cirugía Plástica ¿de qué trata?

Esta especialidad quirúrgica trata de retocar las pequeñas imperfecciones del rostro y del cuerpo en general a causa de cierto trastorno congénito, algún traumatismo, enfermedad…

En muchos casos ambas técnicas, tanto la cirugía estética como la cirugía plástica se combinan para conseguir corregir el trastorno congénito o traumatismo (en caso de que hubiera alguno) con un buen resultado estético en el paciente.

Ambos métodos deben ser realizados por profesionales. La Dra. Eva Alonso estará encantada de que acudáis a su Clínica para aconsejaros y orientaros a cerca de sus tratamiento en medicina estética con una consulta totalmente personalizada y rigurosa para que obtengáis un resultado óptimo.

Deja una respuesta