Ellansé M: Un tratamiento estrella para esta Navidad

Habéis oído hablar de los estimuladores de colágeno Ellansé M. En la Clínica de la Dra. Eva Alonso te contamos todo los detalles, aprovechamos que se acerca la Navidad y con ello mil eventos donde nos gusta estar radiantes. Un momento ideal para realizar este tratamiento.

Rejuvenece tu piel.

El estimulador de colágeno Ellansé M, es biorreasorbible y produce en el rostro de la paciente un remodelado con un resultado en el momento además de provocar una bioestimulación del colágeno del paciente.

Innovación: tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Gracias a sus componentes ((70% Carboximetilcelulosa (CMC) gel portador y 30% microesferas de Policaprolactona sintética (PCL))tiene un efecto de relleno facial inmediato en el paciente haciendo también, que haya una estimulación secundaria del colágeno que posee de forma natural la paciente, una acción llamada neocolagénesis. Las arrugas y pequeños pliegues son físicamente corregidos de inmediato tras su aplicación.

¿Qué resultados se pueden obtener?

La paciente gana volumen perfilando y definiendo así el contorno facial, además de un rostro más terso y rejuvenecido. Los resultados que se obtienen tienen una perdurabilidad de 2 años y muy naturales gracias a la estimulación de la producción de colágeno. El tratamiento consiste en infiltrar el Ellansé-M en la capa subdérmica de la piel.

¿En qué zonas se puede aplicar el tratamiento?

Ideales para definir contornos y restaurar volúmenes (levantamiento de cejas, sienes, mejillas, pómulos, pliegues nasolabiales,  líneas de marioneta…)

¿Es doloroso?

No, es un tratamiento prácticamente indoloro. Puede aparecer algún pequeño hematoma sin importancia que desaparecerá en dos o tres días.

Ellansé-M es un tratamiento seguro, aunque en la Clínica de la Dra. Eva Alonso siempre realizamos un estudio del paciente antes de realizar cualquier tratamiento.

¿Estás interesada en este tratamiento y quieres más información? Haz clic en el teléfono de contacto con la Doctora  950880542 o acude a la clínica en la calle Méndez Núñez número 11, 3A, 04001 , Almería o Avenida Carlos III 130, 3B, Aguadulce (Almería)

 

Deja una respuesta