Tratamientos estéticos después de los 50.

Una vez pasados los 40 y los 50 los signos de envejecimiento comienzan a pronunciarse más en nuestra piel y en zonas como la cara se va disminuyendo la producción de colágeno. Por ello la Dra. Eva Alonso te desvela los secretos de una piel tersa y sin arrugas, qué tratamientos estéticos te ayudan a prevenir y disminuir o eliminaras las arrugas.

Tratamientos como el Plasma Rico en Plaquetas con el que se conseguirá que se vuelva a producir colágeno en tu piel. Este tratamiento se basa en sacar sangre del propio paciente para que posteriormente se introduzca en una licuadora médica para que se separe el plasma y así poder obtener la sustancia que hace que se reproduzca el colágeno y que se vea la piel más tersa, luminosa en definitiva una piel rejuvenecida.

Rellenar las arrugas con ácido hialurónico es una de las técnicas más demandas por su eficacia y resultado. Se obtienen unos resultados visibles en el momento de su aplicación y se suele utilizar para el surco nasogeniao en la zona de los labios o en algunas pequeñas arrugas que haya el nuestro rostro.

Para la corrección de las arrugas y rejuvenecimiento tanto facial como en las manos (que es una parte del cuerpo que desvela la edad fácilmente) se recomienda también el tratamiento de Ellanse-M ya que tiene un efecto inmediato en la eliminación y corrección de arrugas gracias a la bioestimulación de colágeno.

También la Dra. Eva Alonso nos propone la opción de Hilos tensores que hace que el tejido cutáneo recupera el tensor y se vea rejuvenecido. Esta técnica consiste en introducir hilos de un material biocompatible con el tejido subcutáneo, no provoca ninguna reacción alérgica en el paciente. Estos hilos se colocan de forma que se vaya creando una maya  y haciendo que se produzca colágeno y fibroblastos.

El bótox se utiliza sobre todo en la zona del entrecejo y en la frente ya que son zonas con las que nos pasamos mucho tiempo gesticulando y están más ‘desgastadas’. Este tratamiento lo que hace es relajar los músculos en la zona donde es inyectado para que desaparezcan las arrugas.

Estos tratamientos que ayudan a combatir y prevenir la flacidez cutánea se pueden combinar entre sí haciendo que tengan más duración.

Cada vez son más las mujeres que se animan rejuvenecer su aspecto y cuidarse más y mejor.

¿Quieres unirte a la belleza de la mujer con una piel más sana, más joven y más luminosa? Ponte en contacto con la Clínica de la Dra. Eva Alonso. 

Deja una respuesta