¿Sabías que la mirada es la parte del rostro que primero envejece? Esto se debe a que la piel de alrededor de los ojos es más fina y delicada que en el rest del cutis, y por tanto, más vulnerable a factores como el paso del tiempo, el cansancio y la falta de sueño, o una mala alimentación. Por todo esto hay que tener presente la importancia de mantener una buena rutina diaria de cuidados del contorno de ojos.

Aunque actualmente existen multitud de tratamientos para la eliminación de ojeras, muchas veces el problema de una mirada envejecida y apagada reside en el descolgamiento de los párpados.  Éste es un problema muy común tanto en hombres como en mujeres, que por lo general, comienza a ser evidente a partir de los 40 años, y se acentúa aún más en los 50.

Hasta ahora, la eliminación del exceso de piel y elevación de los párpados se corregía mediante una delicada intervención quirúrgica que requería un cuidadoso postoperatorio y periodo de recuperación. Por suerte, a día de hoy es posible eliminar el exceso de piel y de grasa de tus párpados mediante una sencilla técnica que no requiere bisturí: la blefaroplastia sin cirugía.

¿En qué consiste?

Se trata de una sencilla intervención medico estética que se realiza mediante láser. Es un tratamiento de corta duración (aproximadamente unos 30 minutos) que eleva los párpados a la vez que elimina las bolsas de grasa y el exceso de piel.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Es un tratamiento sencillo y seguro
  • Permite obtener unos resultados naturales y duraderos
  • Rejuvenece la mirada de manera inmediata
  • Anestesia local
  • Sin cicatrices ni postoperatorio

 

Si sientes la necesidad de devolver a tu mirada toda su vitalidad, recuerda que puedes solicitar unaconsulta médica gratuita, donde la doctora Eva Alonso te dará asesoramiento personalizado y resolverá todas tus dudas sin ningún compromiso.

Deja una respuesta