No hay más que una, y la nuestra, siempre es la mejor. Se acerca el día de la madre y seguramente quieras hacerle un regalo en agradecimiento por todo su esfuerzo, dedicación y cariño durante tantos años.

Si no tienes claro qué regalar en el día de la madre, te ayudamos con una lista de los mejores tratamientos estéticos para que tu madre se vea y se sienta mejor que nunca ¡Porque ella se lo merece!

Bótox. Es uno de los tratamientos estrella para eliminar las líneas de expresión que se concentran en la zona de la frente y el contorno de los ojos. Es una técnica sencilla e indolora a la vez que segura y eficaz.

Cóctel de vitaminas. Devuélvele a tu cutis toda su firmeza y luminosidad gracias a una combinación de oligoelementos y vitaminas que actúan en las capas más profundas de la dermis, y consigue estimular la producción de colágeno y elastina. De este modo, combates la flacidez de tu rostro a la vez que lo hidratas en profundidad.

Peeling médicoMantener un cutis sano, luminoso y libre de imperfecciones es posible gracias a esta técnica, tan sencilla como indolora, mediante la cual se exfolian las capas más superficiales de la piel logrando una renovación de la dermis. Este tratamiento se recomienda principalmente a pacientes con imperfecciones cutáneas provocadas por acné o manchas solares.

Hilos tensores. Con el paso del tiempo el rostro pierde firmeza y las facciones pierden definición. Eltratamiento con hilos tensores te permite recuperar el ángulo facial y elevar aquellas zonas del rostro que han sufrido descolgamiento y pérdida de firmeza.

Y recuerda que en la clínica de Medicina Estética Dra. Eva Alonso, atenderán tu caso de forma personalizada ofreciéndote siempre la opción que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Pide tu consulta médica gratuita!

Deja una respuesta