En un mundo ideal, sería suficiente beber 2 litros de agua y dormir 8 horas al día para que nuestro físico se mostrase siempre estupendo a lo largo de los años. Y aunque estos hábitos son siempre aconsejables, por desgracia no resultan suficientes para mantener a raya el paso del tiempo. Las cremas y llevar una alimentación sana también ayuda, pero por muy buenas que sean nuestras intenciones de mantener una rutina de belleza y salud, es necesario algo de ayuda extra para conseguir que nuestra piel no sea tan vulnerable al paso del tiempo y otros factores externos.

Por suerte, esa ayuda extra de la que te hablamos llega cada día en forma de los distintos tratamientos rejuvenecedores de medicina estética facial. Las técnicas de belleza no invasiva están en alza, y es que atrás quedaron los tiempos en que para mejorar nuestro aspecto solo existía la opción de someterse a una complicada y dolorosa operación quirúrgica.

Hoy compartimos contigo una de estas nuevas técnicas, de las más revolucionarias en el sector de la medicina estética durante los últimos años: La radiofrecuencia fraccionada con microagujas. Esta innovadora técnica se basa en la aplicación de radiofrecuencia a través de microagujas, lo cual hace posible que la energía llegue a capas más profundas de la dermis, de forma más directa y más potente. El tratamiento es muy sencillo, y sus resultados son espectaculares.

Entre sus múltiples ventajas cabe destacar sus sorprendentes resultados a la hora de eliminar marcas y cicatrices de acné. El efecto de la radiofrecuencia produce una renovación celular profunda, sustituyendo las celulas envejecidas por otras nuevas. Esto se traduce en una mejora en la apariencia y textura de la piel.

Además, gracias al efecto regenerador de las fibras de colágeno, se consigue un rejuvenecimiento profundo, de dentro hacia fuera. En otras palabaras, notarás cómo tu cutis mucho más tenso, luminoso e hidratado. Ah, y esas arrugitas que tanto te fastidian…¡En pocas sesiones podrás decirles adiós!

BENEFICIOS

· Estimula la producción de colágeno

· Consigue una piel más tensa y firme, ya que actúa contra la flacidez

· Elimina cicatrices de acné

· Atenúa arrugas y líneas de expresión

VENTAJAS

· Rápido e indoloro

· Resultados visibles en pocas sesiones

· No interrumpe tu vida diaria

Si el tratamiento de radiofrecunecia fraccionada con microagujas ha despertado tu interés y quieres saber más, recuerda que la Doctora Eva pone a tu disposición una consulta médica gratuita para estudiar tu caso de manera particular. Solicítala sin compromiso llamando al 950 880 542

¡Te esperamos!

Deja una respuesta