Hoy os voy a hablar de una técnica que os va a sorprender a más de un@, es de esos tratamientos que la mayoría no sabe que existen y los podríamos clasificar en una sección llamada “mini retoques – máximos resultados”.

Me estoy refiriendo al cuidado de la zona temporal, comúnmente conocida como sien. 

La zona temporal, está situada a los lados de los ojos y es una de las primeras áreas en mostrar signos de envejecimiento en la cara. 

Esta área tiende a hundirse por la pérdida de grasa en la zona temporal y arrugarse como consecuencia de los movimientos repetitivos que hacemos con los ojos.

Para reponer esta área empleamos ácido hialurónico, que nos permite revertir la concavidad que se forma. Siempre me gusta trabajar con Allergan que a mi parecer es el laboratorio que mejores resultados y ofrece.  

Al rellenar esta zona se devuelve el volumen de forma prácticamente inmediata, las arrugas quedan rellenas desde el interior y la zona final de la ceja se realza recuperando su lugar.

Desde el primer momento el resultado es perfecto, aunque no obstante citamos para realizar una revisión a los 15 días, para maximizar la garantía de los resultados y la satisfacción del paciente.  

Es un tratamiento que no ocasiona ninguna molestia ni efecto secundario de ningún tipo, pero que rejuvenece muchísimo.

Ahora es el momento en el que terminas de leer y… ¡vas a mirar delante del espejo tu zona temporal!

Deja una respuesta