Hay un tratamiento que lo está cambiado todo… y se debe simplemente a que es una autentica maravilla. Se trata de un inyectable regenerador de colágeno para remodelar y esculpir los glúteos; y todo ello sin cirugía.

En los últimos años hemos detectado un aumento de consultas sobre la remodelación de glúteos. Y no sólo para aportar volumen, sino para realizar cambios en toda su forma: redondearlos, proyectarlos, definirlos, levantarlos…

Lanluma, de laboratorios Sinclair Pharma, entra el mundo de la medicina estética para esculpir tus glúteos ya que es una zona que juega un importante papel en la belleza del contorno corporal en su conjunto.

Está compuesto por ácido poli-L-láctico (PLLA), con manitol, ambos activos utilizados en medicina desde hace 30 años (suturas reabsorbibles). Dispositivo médico de clase III con certificado CE.

Lo que consigue Lanluma es remodelar y esculpir los glúteos estimulando la producción natural de colágeno en el cuerpo.

El producto se coloca en la zona en la que queremos aportar volumen; empleando un anestésico local para que el paciente no sienta molestia.

A continuación, colocamos unos vendajes tensores que el paciente debe llevar puestos durante 48 horas.

La duración del tratamiento dependerá de cada persona, pero va desde “dos años o incluso dos años y medio”.

A medida que avanza el plan, se estimula la producción natural de colágeno. La mejora es gradual y es notable tanto en el volumen como en la textura de la piel.

Es muy importante mantener una rutina de cuidados posteriores al tratamiento. Un masaje regular es lo ideal; por ejemplo, 10 minutos, dos veces al día durante dos semanas después de la sesión.

Hay que tener ciertas precauciones como, por ejemplo, se debe evitar la natación, la sauna y el ejercicio vigoroso la semana después del tratamiento y evitar tomar el sol durante 10 días.

Lo ideal es realizar 2 sesiones con la frecuencia que indicamos en cada caso y no suele ser necesaria realizar una tercera sesión.

¿Estás interesad@ en este tratamiento? Se realiza exclusivamente en clínicas de medicina estética. Puedes solicitar tu cita tanto en la clínica de Almería, como en la de Aguadulce.