Cada vez es más frecuente, y es algo que me encanta, que acudáis las parejas juntas a trataros.

Hasta hace poco tiempo los hombres acudían muy ocasionalmente a la consulta, y cuando lo hacían era básicamente para mesoterapia de vitaminas, ponerse Botox y poco más.

Esta tendencia está cambiando desde hace unos años. Los hombres se están dando cuenta de que nos vemos estupendas y naturales, y ellos también quieren verse así de guapos y resultones.

La mayoría no están acostumbrados a aplicarse tratamientos de hidratación, protección solar y cuidados de la piel en general, y además su piel sufre el afeitado diario, por lo que es importante recordarles la importancia de su cuidado, y ¡qué mejor que en buena compañía!

¿Cuáles son los tratamientos masculinos más habituales?

Uno de los más frecuentes es full face, un tratamiento de rejuvenecimiento global del rostro donde aportamos a cada parte de la cara lo que necesita, y por supuesto completamente a la medida de cada paciente: rellenos de hialurónico, rinomodelación, mesoterapia de vitaminas, Botox, hilos tensores, etc.

Me parece muy chulo compartir estos momentos con tu pareja y animar el uno al otro para verse y sentirse mejor, así que os animo para que lo probéis 😜