Eliminación de Ojeras
Devuélvele la vitalidad a tu mirada.
Rejuvenecimiento facial > Eliminación de Ojeras
INDICACIONES
El tratamiento con ácido hialurónico para la eliminación de ojeras se recomienda a aquellos pacientes que presentan pigmentación o depresión en la zona de la ojera de forma crónica, ya que las ojeras pueden deberse a factores externos, como el estrés y la falta de sueño, pero también aparecen debido a factores genéticos.
Está indicado para pacientes de cualquier edad que deseen eliminar de su rostro el aspecto apagado y de cansancio, revitalizando y aportando luz a su mirada. Es un tratamiento apto para tratar los siguiente problemas estéticos:
- Bolsas
- Hundimiento de la zona inferior del ojo
- Pigmentación oscura de la piel
- Arrugas
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
El tratamiento para eliminar las ojeras se realiza mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, según el caso de cada paciente. Ambos son componentes reabsorbibles y biocompatibles que se aplican en la zona de la ojera y actúan como relleno, aportando el volumen perdido a la vez que hidrata e ilumina.
La eliminación de ojeras con ácido hialurónico se trata de un procedimiento no quirúrgico, rápido y sencillo, que se realiza con anestesia local, por lo que el paciente no siente dolor. No es necesario reposo posterior a la sesión, por lo que el paciente puede retomar su rutina diaria.
En ocasiones pueden aparecer pequeños hematomas o hinchazón leve en la zona donde se han realizado las inyecciones, pero desaparecen en las horas posteriores a la sesión.
RESULTADOS
Las sustancias que se infiltran actúan como relleno, aportando el volumen perdido a la vez que hidratan e iluminan la zona de la ojera, devolviendo el aspecto saludable y natural a la mirada y al rostro.
El cambio se puede apreciar de manera inmediata tras la sesión, y los resultados obtenidos pueden llegar a durar hasta 2 años, en función del caso de cada paciente.
- Rejuvenece la mirada
- Difumina pequeñas arrugas del contorno del ojo
- Corrige el oscurcimiento de la piel en la zona inferior del párpado
- Elimina las bolsas de grasa que se acumulan debajo de los ojos
Preguntas Frecuentes
¿Es doloroso?
Se realiza en consulta en unos 30 minutos y los resultados se aprecian inmediatamente.
¿Cuánto dura el efecto?
¿Queda natural el tratamiento?
– Conseguimos reducir la sensación de bolsas, un aclaramiento del color oscuro de la piel y una mejoría de las arrugas de alrededor de los ojos.
¿Tiene efectos secundarios?
El procedimiento es muy seguro pues el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible que se va degradando de forma muy gradual, por lo que no existe el riesgo de que aparezcan bultos o reacciones a largo plazo.