¿Tienes celulitis, grasa acumulada y te gustaría reducir volumen?

Gracias a la mesoterapia corporal conseguimos eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis en cualquier parte del cuerpo. Su efecto drenante combate la retención de líquidos y algo muy importante para que la zona luzca con buen aspecto, el efecto tensor que logramos.

La mesoterapia corporal consiste en la administración subcutánea de distintas sustancias en pequeñas dosis (lipolíticos, drenantes, reafirmantes y vitaminas entre otras),que se aplican por medio de múltiples inyecciones en la zona a tratar.

La mesoteriapia corporal avanzada, consigue disolver la grasa provocando una pérdida de volumen y reduciendo la celulitis de una forma efectiva e indolora, Dependiendo del tipo de celulitis se infiltran diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante. Además de reducir volumen y celulitis, también mejoramos visiblemente el estado de la piel,quedando más suave, tersa y rejuvenecida.

Es recomendable este tratamiento en personas que:

  • Tienen celulitis (dura o blanda)
  • Tienen grasa localizada acumulada
  • Han perdido la tersura y elasticidad de la piel
https://www.youtube.com/watch?v=EhQrMFdkNQU
¿Lo más importante para lograr el éxito?

Realizar una correcta evaluación y estudio de los rasgos y dejarse asesorar.

Preguntas Frecuentes

¿Es doloroso?

Debido a las dimensiones de dicha aguja, es un tratamiento prácticamente indoloro y que no supone ninguna interrupción en el día a día del paciente.

¿Cuánto dura?

Este tratamiento se realiza en varias sesiones (entre 5 y 10 sesiones), dependiendo de la grasa acumulada en cada caso, cada una dura aproximadamente 30 minutos. Entre una sesión y otra solemos dejar 15 días.

¿Tiene efectos secundarios?

Es frecuente que puedan aparecer hematomas e inflamación de la zona tratada así como molestias parecidas a las agujetas.

1ª Consulta médica gratuita

En consulta o videollamada

Financiación inmediata