¿Imaginas eliminar tus arrugas de expresión y volver unos años atrás?

Si hay una técnica por excelencia que nos puede devolver años de juventud con un resultado natural, sin duda diría que es la toxina botulínica. El Botox se emplea para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara: entrecejo, frente y contorno de ojos.

Se trata de uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en la actualidad y consiste en la infiltración del compuesto a través de microinyecciones en determinados puntos del rostro.

Esta sustancia actúa a modo de relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión y aquellas otras arrugas que aparecen a raíz de los movimientos gesticulares voluntarios e involuntarios de los músculos faciales.

El tratamiento con toxina botulínica puede realizarse en cualquier época del año. Su aplicación es rápida, sin necesidad de anestesia y se realiza en unos 20 minutos aproximadamente.

Cuando pasa el efecto, de forma gradual el músculo vuelve a su actividad normal, provocando que de nuevo se marque la arruga. Así que durante todo el tiempo que se esté utilizando el Botox es un paréntesis al envejecimiento.

Los resultados del tratamiento comienzan a notarse a los 2-3 días y de forma gradual van desapareciendo las arrugas, a los 15 días de la infiltración se hace una revisión para valorar los resultados.

El efecto es muy natural y el paciente mantiene en todo momento la expresividad facial.

“Siempre les digo a mis pacientes que este tratamiento cuando se aplica correctamente, ¡es un milagro!”

Recomendamos este tratamiento a personas que quieran:

  • Atenuar líneas de expresión
  • Prevenir que se acentúen arrugas ya existentes
  • Rejuvenecer el rostro
https://www.youtube.com/watch?v=hKeuvGeEQBw
¿Lo más importante para lograr el éxito?

Realizar una correcta evaluación y estudio de los rasgos y dejarse asesorar.

Preguntas Frecuentes

¿Es doloroso?

Este tratamiento se realiza mediante microinfiltraciones que no son nada dolorosas, por lo que no se precisa anestesia.

¿Cuánto dura?

La técnica se realiza en una sola sesión y su efecto dura entre 4-6 meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer completamente.

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios. Después de realizar el tratamiento el paciente se puede incorporar a su vida normal. Es importante aclarar que no existe ningún efecto rebote.

1ª Consulta médica gratuita

En consulta o videollamada

Financiación inmediata