¿Notas que tu piel necesita más vida?

Uno de los estimuladores de colágeno de referencia es sin duda el PRP (Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas).

Normalmente la aplicación de esta técnica se demanda en cara, cuello, escote, manos, cuero cabelludo y cicatrices aunque se puede tratar cualquier parte del cuerpo.

Al inyectar al paciente sus propias células, a día de hoy se considera una de las técnicas más naturales y de la que mejor aceptación tiene en el organismo.

Para realizar este tratamiento procedemos a realizar una extracción de sangre, que posteriormente se centrifuga para extraer la parte de plasma rica en factor de crecimiento. Inyectamos el plasma en la zona que queremos mejorar. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Como resultado obtenemos una mejora muy visible de la calidad de la piel, gracias a la estimulación de la formación de nuevos capilares que aportan oxígeno y a la estimulación de la producción de colágeno.

“Recomiendo el PRP cuando una zona del cuerpo, por el paso de los años o por cualquier otro motivo se ve apagada y falta de vida”

Preguntas Frecuentes

¿Es doloroso?

Cuando el paciente llega a consulta se le aplica una crema anestésica para que no sienta ninguna molestia.

¿Cuánto dura?

Recomendamos la realización de varias sesiones, normalmente 3 sesiones seguidas (una cada mes), y luego un mantenimiento de una sesión cada  4 a 6 meses.

¿Tiene efectos secundarios?

El paciente siente unos bultitos al salir de la consulta que bajan en las siguientes horas.

1ª Consulta médica gratuita

En consulta o videollamada

Financiación inmediata