¿Te gustaría mejorar visiblemente la calidad de tu piel a la vez que atenuar la flacidez?

Tanto con Radiesse (Hidroxiapatita cálcica) como con Ellanssé ( Policaprolactona) son unos rellenos dérmicos que no se emplean para dar volumen a la cara sino para estimular la producción de colágeno y redensificar la piel.

Se inyectan en la piel en forma de vectores. Cuando el paciente sale de consulta, aprecia algo el efecto del tratamiento, pero a los 15 días, la sensación que va a notar el paciente, es la de no haberse sometido a ningún tratamiento. Sin embargo, el producto ya se encuentra en la dermis y comienza a estimular la producción de colágeno.

Cuando la zona tratada comienza a producir colágeno, es necesario que pase un tiempo para que el efecto sea visualmente apreciable. Por lo que generalmente los verdaderos resultados suelen notarse a partir de un mes y medio o dos meses.

Cuando comienza la producción de colágeno, el paciente va a notar que la piel está más tersa y con más estructura. Es un tersado superficial, no se produce una elevación de la cara.

Al igual que el resto de estimuladores de colágeno, se recomienda a pacientes que comienzan a sentir pérdida de densidad en el rostro.

Preguntas Frecuentes

¿Es doloroso?

Ninguno de estos tratamientos son dolorosos.

¿Cuánto dura?

En 30 min el tratamiento está realizado y sus efectos suelen durar unos 12 meses.

¿Tiene efectos secundarios?

Es un tratamiento que no suele producir inflamación pero puede salir algún hematoma.

1ª Consulta médica gratuita

En consulta o videollamada

Financiación inmediata