¿Quieres rejuvenecer obteniendo el resultado más notable y natural posible?

Si es así este es el mejor tratamiento por el que te puedes decidir, sin duda alguna es el tratamiento que más me gusta realizar. Consiste en tratar el rostro en su conjunto, teniendo en cuenta las facciones y empleando las técnicas que sean necesarias en cada caso.

Es el único tratamiento con el que conseguimos unos resultados verdaderamente sorprendentes a la vez que naturales.

“Siempre recomiendo a mis pacientes que lo más importante cuando realizamos un Full Face es el estudio previo del rostro y que se dejen asesorar”

 

Lo recomendamos a quienes buscan un resultado global, que sea notable a la vez que natural.

Evaluamos el rostro, sus rasgos y analizamos las zonas susceptibles de mejora, teniendo siempre en cuenta el resultado que el paciente desea obtener.

Este análisis se realiza con el objetivo de tratar el rostro en su conjunto, empleando las técnicas y productos necesarios. Pueden ser rellenos con ácido Hialurónico, Botox, Hilos tensores, Radiesse, Blefaroplastia, Vitaminas, eliminación de manchas…aquí cada caso se lleva de forma independiente según necesidad y demanda del paciente.

Una vez que tenemos el plan de tratamiento lo organizamos adaptándonos al paciente, podemos ir haciendo el tratamiento poco a poco o hacer varios tratamientos a la vez.

No es un tratamiento doloroso ya que, si la técnica que se va a aplicar lo requiere, se pone anestesia local.

Una vez finalizado el plan de tratamiento hacemos un plan de mantenimiento para que el rejuvenecimiento obtenido no se pierda. Podemos decir que generalmente la duración es alrededor de un año y medio.

1ª Consulta médica gratuita

En consulta o videollamada

Financiación inmediata