¿Sabías que tratando el tercio inferior se consigue rejuvenecer hasta 10 años?

Si te gustaría rejuvenecer evitando que el óvalo facial tenga aspecto caído, estas técnicas son las indicadas para ti. Sin dolor, sin molestias de postoperatorio y con resultados inmediatos.

Con el paso de los años el óvalo facial se va uniendo con el cuello perdiendo la definición, por lo que cuidando toda la zona del óvalo facial conseguimos mantener la estructura bien marcada de la parte inferior del rostro. Se trata de evitar el efecto “papada.”

Primero, estudiamos las proporciones para detectar los puntos en los que tenemos que aplicar el ácido Hialurónico y la cantidad necesaria del mismo.

Es importante que el paciente tenga en cuenta que con esta técnica se corrigen defectos estéticos, pero no se solucionan problemas internos de mandíbula.

Para mejorar el surco de marioneta (zona que va desde la comisura de la boca hasta la línea de la mandíbula) empleamos ácido hialurónico realizando una especie de mallado para aportar estructura en toda la zona. De esta forma se devuelve la consistencia perdida.

Para equilibrar volúmenes que existan en la zona del mentón o en el ángulo mandibular, contamos con un ácido hialurónico de mayor densidad que nos permite moldear este área.

Los resultados se prolongan un año aproximadamente, en algunos casos se pueden apreciar durante unos meses más hasta el año y medio.

Los tratamientos para mejorar el tercio inferior, se recomiendan:

  • Cuando se quiere devolver la estructura al rostro.
  • Cuando queremos mejorar la zona estéticamente, potenciando o cambiando la forma.

Preguntas Frecuentes

¿Es doloroso?

El paciente no tiene que sentir molestia, por lo que en caso de que sea necesario, aplicamos anestesia.

¿Cuánto dura?

El tratamiento se realiza en consulta y solemos tardar en realizarlo alrededor de unos 30 – 40 minutos.

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene ningún efecto secundario salvo algún hematoma y el paciente podrá retomar su rutina diaria desde el momento en el que salga de la clínica.

1ª Consulta médica gratuita

En consulta o videollamada

Financiación inmediata