¿Quieres tener una piel tersa, hidratada y rejuvenecida?

Cualquiera de estos tres tratamientos consiste en inyectar distintas sustancias que van a mejorar la hidratación, la luminosidad, la calidad, la flacidez y en definitiva el aspecto del rostro en su conjunto.

El paciente puede decantarse por uno u otro según sus preferencias, las tres técnicas son muy buenas para un cuidado rutinario de la piel. Te cuento las características propias de cada tratamiento:

  • Profhilo es un ácido hialurónico con una composición que lo hace muy especial, es el resultado de una concentración equilibrada de ácido hialurónico de bajo peso molecular, que estimula su producción endógena y atrae agua mejorando la hidratación y ácido hialurónico de alto peso molecular que produce efecto tensor y una acción bioregeneradora.

Es importante saber que éste Hialurónico no produce volumen

Tras examinar la zona a tratar, se seleccionan 5 puntos estratégicos en el caso de la cara  (dependiendo de la morfología de cada persona) en los que vamos aplicar el Profhilo, el efecto tensor es inmediato y no produce hematoma.

Terminada la sesión se cita al paciente para repetir el tratamiento al mes. Y recomiendo que cada 6 – 8 meses se realice una sesión de mantenimiento.

  • Skin Booster: se trata de un ácido hialurónico que se emplea exclusivamente para hidratar. La gran ventaja de Skin Booster, es que han conseguido enlazar las moléculas para que su capacidad de hidratación en la piel sea mucho más duradera.

Se realizan 3 sesiones (una cada mes), y se recomienda un mantenimiento de una sesión cada 6 meses.

  • Vitaminas: se trata de un cóctel compuesto por distintas vitaminas (vit. A, B, C, Aminoácidos, Minerales y ácido Hialurónico) que se inyectan en el rostro y escote (normalmente), para dar vida, mejorar el aspecto y el color de la zona.

Tengo que aclarar que ninguno de estos 3 tratamientos rellenan, lo que se siente es una piel más tersa, tampoco son molestos, aunque para que el paciente esté más relajado empleamos una crema anestésica en algunos casos.

Son ideales para cualquier edad desde que aparecen los primeros síntomas de flacidez. Los resultados son ultra naturales y se produce una mejora muy notable y rejuvenecedora en la piel.

1ª Consulta médica gratuita

En consulta o videollamada

Financiación inmediata