¿Sabías que en las manos de una persona se refleja su edad?

Para el cuidado de manos empleamos distintos tratamientos dependiendo del estado de las manos del paciente.

Luz pulsada para eliminación de lentigos; que son las manchas circulares de color marrón que aparecen con el paso de los años.

Es un tratamiento indoloro que se realiza en 3 – 5 sesiones normalmente. Tras la sesión, las manchas tornan a un tomo oscuro y finalmente se caen, dejando paso a la piel regenerada con un tono mucho más claro.

Para lograr el resultado deseado es muy importante no exponer las manchas al sol, por lo que solamente realizamos esta técnica durante los meses de invierno.

Ácido hialurónico combinado con vitaminas o plasma rico en plaquetas (PRP), para manos que comienzan a estar deshidratadas y desnutridas.
El aspecto de la piel de las manos mejora muchísimo de forma progresiva cuando las cuidamos con algunos de estos tres tratamientos.

Radiesse (hidroxiapatita cálcica); recomendamos este tratamiento cuando la piel de las manos se ha vuelto muy fina dejando que se marquen las venas y tendones en exceso. Hay que tener en cuenta que los resultados comienzan a notarse al mes y medio.

Realizamos una evaluación para determinar con qué técnica el paciente va a conseguir el resultado que espera.

Si tienes interés en cuidar tus manos y tienes alguna duda o necesitas más información. Ponte en contacto con nosotros y te realizamos una evaluación sin compromiso.

1ª Consulta médica gratuita

En consulta o videollamada

Financiación inmediata