¿Te gustaría mejorar la forma de tu nariz sin pasar por el quirófano?

La nariz es una de las partes de la cara que pueden acomplejar mucho, a veces pequeñas imperfecciones nos hacen sentir incómodos. Muchos pacientes me comentan que no les gusta su perfil e intentan eludir siempre las fotografías. La Rinomodelación sin cirugía es una técnica sencilla y rápida para corregir ese problema.

Se realiza inyectando ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz, se hace en consulta (según el caso administramos anestesia local o no) y en unos 20 minutos se consigue rectificar el caballete (nariz aguileña) y levantar la punta nasal. Además, recién hecho puedes seguir con tu vida completamente normal.

Es impresionante como con un tratamiento tan inocuo se consiguen unos resultados tan impresionantes.

“Muchos pacientes me preguntan cómo al poner relleno se consigue ver una nariz más pequeña y “es real”, al tener una nariz recta y con la punta elevada se ve más pequeña”

Se recomienda a personas que no estén satisfechas o quieran mejorar el aspecto estético de su nariz.

https://www.youtube.com/watch?v=TgVG18ZEolo
¿Lo más importante para lograr el éxito?

Realizar una correcta evaluación y estudio de los rasgos y dejarse asesorar.

Preguntas Frecuentes

¿Es doloroso?

No es doloroso, ya que en los casos que se necesite, se pone anestesia.

¿Cuánto dura?

La rinomodelación tiene una duración aproximada de un año y además tiene la ventaja de que es reversible (no como una cirugía), si al paciente no le gustara el resultado se puede quitar en 24 horas.

1ª Consulta médica gratuita

En consulta o videollamada

Financiación inmediata