¿Quieres eliminar las varices de forma definitiva?

Las varices se producen cuando una vena no es capaz de garantizar el retorno venoso hacia el corazón, debilitándose la pared y provocando la dilatación progresiva de la misma.

Esto resulta no solo en un problema estético ya que las varices son muy visibles, sino que además puede propiciar el oscurecimiento de los tobillos y pies y la aparición de lesiones ulcerosas.

Las varices son un factor de riesgo potencial para la trombosis venosa, la cual puede llevar a consecuencias muy graves para la salud.

Uno de los tratamientos más modernos y que mejores resultados ofrece es la endoablación con láser diodo.

Contamos con un equipo especializado exclusivamente para los tratamientos de varices.

Esta cirugía consiste en la introducción ecoguiada de un catéter endovascular dentro de la vena, por el que navega una fibra de láser.

A través del láser diodo, provocaremos una reacción inflamatoria en la pared vascular, produciendo el cierre y eliminación de la vena.

Para completar el tratamiento, se realizará técnica CHIVA para eliminar las ramas superficiales y perforantes; en la que se realizarán pequeñas incisiones a través de las cuales se desconecta el origen de las varices y en ocasiones se extirpa parte de las mismas.

Las venas tratadas desaparecen de forma definitiva mejorando todos los sintomas de insuficiencia venosa.

La pierna debe permanecer vendada durante 48h para garantizar el buen resultado de la cirugía, seguido de un mes utilizando medias de compresión.

Los resultados son superponibles a los ofrecidos por la técnica clásica, pero la recuperación es mucho más rápida e indolora, sin necesidad de incisiones ni cicatrices.

Recomendamos la cirugía de varices especialmente cuando tenemos que tratar la vena safena.

Preguntas Frecuentes

¿Es doloroso?

Se aplica anestesia local o un sedante suave para realizar la intervención, por lo que no se siente molestia alguna.

¿Tiene efectos secundarios?

La incorporación a la vida cotidiana es relativamente inmediata, sin necesidad de reposo ni hospitalización.

1ª Consulta médica gratuita

En consulta o videollamada

Financiación inmediata